My Inner Baby

Hoy el post va a ser corto. Muy corto.

Para los que entendáis bien el inglés, os invito a seguir la legítima lucha de una tienda ABDL contra las autoridades locales correspondientes en una ciudad de Indiana (EEUU).

Al parecer, las autoridades han ordenado el cierre de la tienda ABDL en cuestión, que tiene un local a pie de calle, por considerarlo un sex shop. Esto está causando graves trastornos a los dueños, además de pérdidas económicas significativas.

Con el máximo respeto a las autoridades de la ciudad norteamericana en cuestión, compartimos la opinión y los argumentos de Ryan Polokoff, el dueño de la tienda.

No os doy la brasa más. Os dejo algunos links donde podéis leer más si os interesa.

Desde este humilde y anónimo blog deseamos mucha suerte a My Inner Baby.

Nos vemos

Stephan

LINKS

https://myinnerbaby.com/

https://eu.indystar.com/story/news/local/hamilton-county/noblesville/2022/07/21/inner-baby-noblesville-sells-diapers-for-adults-is-it-a-sex-shop/65375934007/

https://linktr.ee/myinnerbaby

Actualizo a enero de 2024: Creo que los dueños de la tienda perdieron el caso, pero siguen en los tribunales. Al parecer, según tengo oído, también vendían juguetes sexuales, lo que llevó al juez a concluir que sí era un sex shop. En cualquier caso, de este detalle me enteré hace poco. Y… ¡caray! La cosa cambia mucho, ¿no creéis?

Deja un comentario