Test de preguntas ABDL (I)

No sé dónde encontré la primera versión o la más antigua de este test, pero la tenía por ahí y como los test son siempre divertidos, he pensado que la podía compartir con vosotros. El original estaba en inglés y más o menos lo he traducido sobre la marcha. Son unas 40 en total, así que hoy pondré solo las 20 primeras en historias abdl.

¡Al lío!

1) ¿Cuándo descubriste que te atraía todo esto del abdl? Desde que tengo uso de razón me gustan los pañales (sobre todo), chupetes y demás. Siempre. Cinco o seis años, puede que antes.

2) ¿Tela o desechables? Me gustan todos, pero tengo una ligera preferencia por los desechables. La razón es que de pequeño usé los de tela con braguitas de plástico pero los desechables eran como más chulos y modernos. ¿blancos, de otro color o con muñequitos? Aquí soy un poco escogidito. Los que más me gustan son los de muñequitos, pero no todos (por ejemplo, los Rearz los he probado y no me gustan mucho). Tampoco me gustan los pañales de colores, prefiero para eso los blancos de toda la vida (los clásicos no decepcionan).

3) ¿Escribes o lees historias abdl? Sí, claro 😉

4) ¿A quién le has contado que eres ABDL? A mis 3 mejores amigos y a una amiga, que luego fue mi novia y ahora es mi mujer.

5) ¿Has tenido parejas abdl? No.

6) ¿Qué es lo que más te gusta del abdl? La sensación de plenitud y de relajación que me proporciona.

Y que estoy bastante mono

7) ¿Y lo que menos? Que se nos trate a los abdl como si fuéramos enfermos mentales.  

8) ¿N1, N2, ambas? N1, básicamente. El N2 está bien sobre el papel; mola mucho los primeros 30 segundos, pero luego es un rollo.

9) ¿Has intentado «dejarlo» o has buscado ayuda para dejar de ser abdl? Nunca. Me encanta. No quiero dejar de serlo.

10) ¿Más ab o más dl? Depende del día. Suelo tender más al dl pero con un muy alto porcentaje de AB. Digamos 60-40%. Pero también hay días -pocos- que solo me apetece estar en modo AB, sin que haya contexto ni intención sexual alguna.

11) ¿Mimos o castigos? Las dos cosas, por favor, y en cantidades industriales.

12) ¿Qué juguetes tienes o usas con más frecuencia? No tengo muchos: algún peluchito bastante grande y poco más. Pero me encanta coger cualquier objeto que encuentre por casa y utilizarlo como si fuera un juguete (el soporte para el móvil es una nave espacial, el mando a distancia es un sable de luz, la caja de cartón es un baúl mágico para guardar tesoros, etc).

13) ¿»Regresas»? En caso afirmativo, ¿hasta qué punto? Sí, en una escala de 1 a 10 donde 10 es la regresión total, diría que un 3-4, pero mantengo el control siempre y en todo caso mi regresión consiste en flashes mentales o momentos de desconexión muy breves aunque extraordinariamente agradables.

14) ¿Cómo te ves a ti mismo cuando regresas? Pues tengo unos 3-4 años pero aún uso pañales (y soy muy listo y muy guapo y tal y tal… :P). Digamos que esa es mi edad de «little», en términos BDSM.

15) ¿Mojaste la cama? Sí, hasta los 7 años, más o menos. ¿Usabas pañales? Sí. De tela, con braguitas de plástico.

16) ¿Qué mimos te gustan más? Que me acaricien la cabeza o las mejillas, las pedorretas, las cosquillas en la cama…

17) ¿Qué castigos te “gustan” más? Azotes en el culete. Siempre.

18) ¿Qué objetos abdl -que no sean los pañales- te gustan más? Chupetes, onesies, toallitas, cremita para el culete, pijamitas (sobre todo si se nota el pañal debajo)…

19) ¿Tendrías una pareja o relación estable SIN ninguna interacción abdl? Aclaración: esa persona te gusta muchísimo, es genial en todo lo demás PERO no quiere saber nada del abdl porque le da asco-grima-yuyu-bajona. Sí, creo que no supondría un problema grave para mí. Evidentemente no sería «lo perfecto» pero a menudo lo perfecto es enemigo de lo bueno, que decía Voltaire. De todas formas, aunque a ella no le gustara, no me privaría de usar pañales en privado, onesie o lo que sea, cuando ella no estuviera en casa, etc. A eso nunca renunciaría ni consideraría aceptable que ella me lo quisiera prohibir o restringir. Puede, por supuesto, elegir no involucrarse, pero no pedirme que me niegue a mí mismo.

20) ¿Tienes un osito, peluche o muñequito de apego? (Respuesta actualizada a enero de 2024) ¡Sí! Me compré un osito no muy grande hará cosa de un año. Y me mola mazo ^^. También tengo algún que otro peluchito pequeño (un pulpo), regalo de mi pareja.

Un comentario en “Test de preguntas ABDL (I)

Deja un comentario