LA FIGURA DE AUTORIDAD (FAI)

En cuanto uno se mueve un poco por foros fetichistas (nosotros, en historias abdl nos movemos), o páginas tipo ALT, Fetlife y demás, se encuentra fácilmente con los típicos post de contacto del tipo “bebé busca mami…”,bebita busca papi…”, «reconozco que me gusta usar pañales» y este tipo de hilos que surgen así como quien no quiere la cosa incluso fuera de esas páginas especializadas. Supongo que es normal; todos queremos encontrar nuestra media naranja, y si puede compartir nuestros gustos más íntimos, mejor.

Pero no es de esto de lo que hoy quería hablaros en Historias abdl, aunque tiene cierta relación con ello. Quería tratar una figura que me parece muy importante y que es fundamental en el universo ABDL, especialmente para los más AB. Esta figura es la que yo llamo “FAI” (Figura de Autoridad Incontestable).

Está claro que cuando uno siente la necesidad de compartir sus fantasías con otra persona las cualidades -físicas o no- que buscamos en esa persona son lo más importante. ¿Cómo nos gustaría que fuera nuestra pareja/ligue/rollo/amigo con derecho a roce? Y, teniendo en cuenta esas preferencias, ¿cómo casarían con la realidad? Nadie es perfecto. Es decir, ¿a qué estamos dispuestos a renunciar o a transigir para conseguir esa intimidad especial o -mejor dicho- qué cualidades son más importantes para nosotros y cuáles no tanto?

«¡Eh, tú, terremoto!¡Estate quieto!» Etc.

Creo que todos estaríamos de acuerdo en reconocer que casi todos los ABDL asumimos una posición o rol de sumisión respecto a la persona con la que queremos compartir nuestras fantasías, aunque sería interesante discutir otro día si una mami o papi que disfruten del juego son también ABDL’s. En ese sentido, para los DL quizá esa figura de autoridad de la que hablo sea, en esencia, una mistress o un master al que le gusten determinadas prácticas englobadas en el BDSM (ya hablamos de la relación entre el ABDL y el BDSM aquí). Por supuesto, para los AB no funciona así; tiene otras connotaciones. Personalmente yo uso el término “FAI”, más sencillo y muy explícito, para englobar todos los que de sobra conocemos (“papi”, “mami”, “ama”, “amo”, “seño”, etc…).

Para las personas AB, curiosamente, se suele repetir una preferencia que siempre me han llamado la atención y es la “obligatoriedad” de que sus FAI casen con sus preferencias sexuales, incluso si sus fantasías AB no tienen un componente sexual.

Esta tendencia se repite constantemente en los AB más puros o los menos interesados en el aspecto sexual del kink y siempre me ha parecido que choca frontalmente con el planteamiento de muchos AB. Quiero decir que no lo entiendo muy bien, ojo, no que me parezca mal ni mucho menos. ¿Por qué esa tendencia a buscar una figura de autoridad que, en términos de género y orientación sexual sea compatible, cuando no tendría por qué serlo, al no haber un trasfondo sexual?

En teoría, los AB puros no se excitan con el juego ABDL, pero rara vez buscan o escogen figuras de autoridad de su mismo sexo -si son heterosexuales- o del otro -si son homosexuales-. Yo, en 20 años, nunca he conocido un caso de pareja -a falta de mejor denominación- ABDL y FAI cuyas opciones sexuales no sean compatibles. ¿Será que, en el fondo, sí que hay algún tipo de interés sexual subyacente incluso en los AB puros?

Personalmente, yo creo que sí, y que, de algún modo, nuestra fantasía siempre tiene un componente sexual innegable, pero sobre esto ha habido y hay opiniones de todo tipo. Algunos ABDL lo explican en el sentido de que aunque ellos no sexualizan la actividad ABDL, ven perfectamente compatible el tener una relación íntima con su FAI fuera de esa zona ABDL. Es decir: una cosa es la relación que se desarrolla más allá de la fantasía, o fuera de sus límites, y otra cosa es lo que pasa dentro de ellos, en donde no hay ningún interés sexual directo e, incluso, la sexualidad debe quedar fuera. Es un tema, como digo, muy habitual, y no tenéis más que pasaros por Tumblr o por cualquier página fetichista para leer mil y una opiniones.

Comoquiera que sea, la figura de la FAI es absolutamente clave para los ABDL. Todos elaboramos un arquetipo de FAI y fantaseamos o hemos fantaseado con él: no tanto desde el punto de vista físico como de la interacción. Incluso diría que en este rollo nuestro el aspecto físico es menos importante que en otros, o que en la sexualidad estándar. Esa es mi sensación, al menos.

Creo que ese aspecto físico de la FAI es algo secundario y suelen importarnos más cuestiones como, por ejemplo:

  • ¿Cuál es su carácter? ¿Debe ser cariñosa, severa, permisiva, indulgente…?
  • ¿Cómo nos gustaría que nos trate? ¿De manera firme? ¿Ausente? ¿Exagerada? ¿”Realista”?
  • Creo que todos estaríamos de acuerdo en que la FAI ideal -la mía y la de todos los ABDL- siempre debería cambiar pañales. Siempre, siempre y siempre 😉
  • ¿Qué actitud debe mostrar ante una travesura, una rabieta o una situación similar? ¿Debe imponer disciplina? ¿Cómo? ¿O debe ser dialogante?
  • ¿Cómo nos gustaría que reaccionara cuando estamos mojados y/o sucios? ¿Debe reñirnos? ¿O, por el contrario, debe mostrarse comprensiva? ¿O depende de la situación?
  • ¿Debe castigarnos? ¿Corregirnos? ¿Mostrarse paciente? ¿O más bien implacable?
  • En caso de que nos guste la idea del castigo, ¿qué castigos serían adecuados? ¿O debe ser la FAI quien los escoja (siempre, por supuesto, con la comunicación adecuada y pleno consentimiento)?
  • ¿Qué actividades nos gustaría hacer con ella? ¿El baño? ¿El cuento? ¿La siesta? ¿La comida? ¿El juego?

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra FAI ideal?

Chao, traviesillos…

Stephan

PD: En cualquier caso, mi seño es la más guapa del mundo. Que lo sepáis.

2 comentarios en “LA FIGURA DE AUTORIDAD (FAI)

Deja un comentario