Mini reseña: ABU Little Kings (¡por fin!)

¡Albricias, chicos! ¡Por fin he probado los ABU Little Kings! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

La gente de Diaper Minister se ha animado a distribuir esos legendarios pañales ABDL y en cuanto me enteré… ¡Zas!, pedido al canto.

Como llevo casi dos años queriendo conseguirlos, ahora que por fin los he probado, os haré una brevísima reseña porque, que yo sepa, hasta el momento la única forma de conseguirlos era a través de alguna tienda en Irlanda o UK, que te salían los gastos de envío y aduanas por un pico. Y, además, después del Brexit todo lo que se pide a UK tarda un huevo.

Recordad que si andáis pensando en tiendas, tenemos algunas breves reseñas de ellas en el blog, por ejemplo, aquí.

Ah, sí… la reseña. ¡Vooooooooooy! 😛

El caso es que en general me están gustando mucho. Sin embargo, también tienen algún puntito negativo por el cual tirarle un poco de las orejitas a los de ABU. Digamos que para mí consiguen el sobresaliente, pero por los pelos.

PROS DE LOS ABU LITTLE KINGS

  • Evidentemente el aspecto, con los dibujitos y demás. Super retro y super mono.
  • Son suavísimos, casi ni notas que los tienes puestos.
  • No llevan prácticamente nada de plástico, son de papel y celulosa, como los Dodot, Huggies y demás. Mega pros en ese sentido.
  • Muy absorbentes. Hasta que los llevas «colgando», puedes mojarlos varias veces.
  • Muy ligeros y anatómicos, ideales para estar en littlespace.

CONTRAS DE LOS ABU LITTLE KINGS

  • Pillé la talla grande según la propia tabla de tallas de la página, y me quedan bien pero un poquito más flojos de lo que a mí me gustan. Esto no es culpa de nadie… («¡ni siquiera de los romanos!» XD), pero le resta algunas decimillas. Para que os hagáis la idea, yo de cintura tengo algo menos de 100. Andaré por los 97 o algo así. Ojo, que aquí también depende de las preferencias de cada uno y de cómo y con qué quiera llevarlos. A mí me gustan más bien ajustaditos y bastante por debajo del ombliguillo.
  • Las cintitas adhesivas podrían ser mejores. Sin ser tan chungas como las de los Tykables (unos pañales geniales, pero con unas tiras horribles), no pegan tan bien como deberían.
  • Habrá gente que prefiera los de plástico, sobre todo si tira más a DL, aunque para gustos colores. La verdad es que yo prefiero que cruja y se note (crinkly boy!), así que, en ese aspecto, a mí no me molan, porque son demasiado discretos.

En resumen: unos pañales monísimos para tus momentos más little y para ser el nenito o nenita más guapetón o guapetona, pero no perfectos.

Nota final

Parafraseando a Futurama, voy a ponerles la peor nota que se puede dar: un sobresaliente MUY bajo. Se quedan en el 9 «raspao».

Y, hablando de sobresalientes…

    Se me ve algo debajo del pantalón, ¿no?…

No os rallo más. Solo quería compartir este flash de felicidad -por otra parte tan materialista- con vosotros, jejeje.

Hasta me hice pipí de la emoción, creo…

Disfrutad!

Stephan

Deja un comentario