¿Cómo va eso, chicos?
Esta entrada va a ser un poco triste, pero creo que es necesaria.
Después de un año de subir contenido diverso -historias y artículos, básicamente- me he dado cuenta de que este blog se ha convertido en otra de esas innumerables cargas autoimpuestas que son tan típicas de mi vida. A día de hoy, escribir artículos, historias o entradas se me está haciendo cuesta arriba y he decidido hacer un alto antes de que subir contenidos acabe por generarme más infelicidad de la que me quita.
La razón principal es esa, pero hay muchas otras: estrés, ansiedad (en la que soy un experto consumado), falta de tiempo, cambios profesionales -creo que a bien- y un montón más.
Por si fuera poco, no estoy atravesando un buen momento personal. Vuelvo a la medicación en breve y eso me quita las ganas de actualizar y mantener el nivel de compromiso que a mí me gustaría.
Es posible que a medio plazo suba parte de los contenidos a wattpad o a diaperforo, pero para eso antes tendría que tener tiempo y ganas. También es posible que cambie el blog y haga una página un poco más sesuda, traduciendo artículos del inglés o transcribiendo vídeos y demás. Eso podría ser en un futuro no lejano, pero de momento tengo que dejar Historias ABDL en standby.

Eso sí: en privado seguiré siendo el mismo meoncete cariñosón de siempre 😉
No os equivoquéis; ha sido un placer compartir el mundillo ABDL con vosotros y en ese sentido, me alegro de haberlo hecho y de haber ido actualizando el blog con cierta regularidad. Os agradezco mucho el apoyo a los suscriptores, a los que habéis comentado las entradas o contado vuestra experiencia y a las personas que me habéis escrito para saludarme y felicitarme por el contenido. Para vosotros y para cualquier otra persona estoy disponible en en mi mail BDSM: nenitomojadito@gmail.com. También me podéis agregar en Fetlife, si queréis: Nenito82.
No os preocupéis por mí: yo estoy bien. Con unos mimitos a mí se me pasa todo ;).
Poco más que deciros, chicos. Espero tener la fuerza necesaria para volver pronto. Por el momento, se impone un parón.
Un besito y un azotito para todos.
Stephan