Gracias por el apoyo

¡Hola todos, nenitos y nenitas! 🙂

Escribo, casi medio año después de mi último post para daros en general buenas noticias.

En primer lugar, mis problemas laborales parece que se han ido solucionando de la forma más clásica: cambiar el chip, tanto el del trabajo como el de la forma de afrontarlo.

Mis problemas psicológicos siguen ahí pero me encuentro bastante mejor. Este verano, sobre todo, fue durísimo y me he tenido -para variar- que hinchar a medicamentos. No es la primera vez, como ya os he contado en algún post. Ahora parece que estoy más relajado, gracias a dios.

Aprovecho para desearos también Feliz Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina. A mí, como sabéis, me encanta. ¿Puede haber algo más ABDL que la Navidad? No sé, yo lo dudo, ¿eh?

También me gustaría agradecer el apoyo que me habéis brindado a través del correo, del Telegram y de cualquier otro medio. Me habéis escrito muchos pidiendo acceso al sitio o dándome ánimos. Muchas gracias; para mí es de mucha ayuda constatar que este blog os gusta y disfrutáis con el contenido, así que ha llegado el momento de volver a él. Muy pero que muy despacito, eso sí.

En cuanto al tiempo, sigo tan liado como siempre o más, pero prometo, en la medida de lo posible, ir retomándolo. Tengo ideas y temas que tratar por un tubo todavía, pero mi cabeza necesita un poquito más de reposo. Sobre todo de esa clase de reposo que os estáis imaginando 😉

Por lo pronto, os mando a todos un besito y un diaper pat (o sea, palmadita cariñosa en el culete, por si no os suena el término).

Exacto: este tipo de relajación

Volvemos pronto!

Stephan

Deja un comentario