¡Hola, hola, hola, culebras!
Después de un trabajito de remodelación -que todavía no está terminado-, de reparar links, recargar fotos y qué sé yo más, creo que el blog vuelve a estar más o menos operativo 🙂
De manera que, como la primavera la sangre altera, ha llegado el momento de seguir con esta labor tan amena, divulgativa y desenfadada que es subir artículos, historias, fotos, rewievs, opiniones, movidas y todo lo que tenga que ver con el ABDL (sobre todo) y el BDSM. Para vosotros 😉
En principio aún es pronto para deciros nada, pero es posible que el blog se amplíe mucho y, quién sabe, a lo mejor acaba siendo algo más que un blog. Habrá nuevas secciones, muy probablemente otros colaboradores… ¡yo qué sé! Iremos viendo a medida en que vayamos trabajando.
De momento tengo en la recámara un par de entradas y una historia nueva que pronto verán la luz. Y espero, como os decía hace unos meses, poder volver a un ritmo de actualización razonable. Una entrada a la semana, al menos. Tampoco es que sea un compromiso por mi parte; en general las obligaciones le sientan muy mal a mi muy debilitada mollera, pero en fin… Se hará lo que se pueda.
Para cualquier cosa que me queráis contar o aportar, ya sabéis: nenitomojadito@gmail.com
Por último –but not least-: muchas gracias a todos los que me escribís contando vuestras experiencias y opiniones. Lo valoro mucho. Me hacéis sentir que este blog es, además de un hobby, algo de veras útil para vosotros.
¡Besituelos para todos!
PD: ¡Meones! 😛

Yo no. ¡Hoy nooooo! 😀